martes, 17 de noviembre de 2009

Letra y música Uno Entre Mil


¡Hola queridos lectores!

El título de este blog lo elegí precisamente pensando en la bella letra de esta canción, que popularizó Manuel Mijares hace algunos años en México,  sólo que en este caso interpreta maravillosamente el Ing. Rafael V. G. excelente tenor del coro diocesano de Parral, a quien felicito desde este espacio por compartir su talento con todos nosotros.



En tierra firme nada hay que dudar
aunque te digan acabado no hagas caso
sigue adelante nadie irá por ti.

(Coro:)

Uno entre mil yo ganaré
que es cuesta arriba la partida, del juego de la vida
el pasado no podrá volver a ser igual
y quizás así es mejor, yo no lo se
si jamás creíste en mi tienes que cambiar de idea
la vida es como la marea
un dique seco en alta mar
va y viene sin parar

Nunca hice trampa ni la voy a hacer
en esta noche he decidido abrir el corazón
lo pierdo todo y vuelvo a comenzar

(Coro:)
Tu no acabas de entender esta música ligera
que llena de felicidad las tristes tardes de tormenta
grito al aire mi canción, jamás por pedir ayuda
y menos a ti que a ninguna
sigo guardando mi secreto
tu sorda yo cantando.
Si estás en tierra no hagas caso no
aunque te digan fracasado sigue sin parar
hasta que suene la campana ve.

(Coro:)

¡Hasta la próxima! Un cálido abrazo, Lily.

9 comentarios:

Los Troyanos dijo...

Hola profesora.
Esa canción es una de mis favoritas. Me agrada demasiado su letra y todo lo que dice.
MUY BUENA.
Hasta mañana.
Diana Stephanie Felix Flores. #17 1-A
Representante equipo 4.

Lilia Arias dijo...

¡Hola Diana Stephanie!
Me parece maravilloso que te guste la letra de Uno Entre Mil, porque precisamente habla de salir adelante y no darnos por vencidos.
Te deseo lo mejor de lo mejor y mucho éxito en el blog de Los Troyanos.
Un abrazo, Lily.

Hii5 dijo...

Hola profesora.
Me encanto la canción tiene un muy bonito mensaje. Ojala todos pudieran tomarse un tiempo para leerla.
Gracias por todo el tiempo que nos dedica, nos ha ayudado de mucho.
Cuidese mucho y de nuevo GRACIAS.

Atentamente:
Patsy Alejandra García Anaya
1°B.

Lilia Arias dijo...

¡Hola Patsy Alejandra!

Me parece estupenda tu sugerencia: ojalá todos se tomaran un tiempo para escucharla y leer la letra. Si le dan click al título los lleva al video como un karaoke.

Estamos en comunicación, un enorme abrazo, Lily.

LOS PIPILAS dijo...

hola profesora. ya buscamos la cancion y esta muy bonita y tiene un buen mensaje.

la escuchamos, mientras asiamos el blog la escuchavamos, pero la cantava mijares, solo cambia un poco casi nada,

bueno hay cuando tenga tiempo pasa por nuestro blog.

me despido y le mando saludos, le deseo lo mejor y exito

ARAGON BELTRAN MOISES ELOY #4 1º A

Unknown dijo...

hola maestra
esta muy padre la cancion
y tiene muy bonita letra
la felicito esta muy padre su blog
y sus publicaciones son muy
interesantes y divertidas
bueno me boe
siga asi con su blog esta muy padre
adios
hasta mañana
by:
vanessa villapudua salas 1°A #48

Lilia Arias dijo...

¡Hola Moy y Vanessa!
Gracias por sus comentarios... ¡sigamos adelante en nuestra preparación!
Un enorme abrazo, Lily.

Los Troyanos dijo...

Hola profesora.
Para notar un error que hay en la letra publicada en la primer estrofa y para informarle sobre la observación de que la bitácora de Asi somos estuviera en una sola entrada, ya lo corregí.
Saludos y nos vemos mañana lunes.
Diana Stephanie Felix Flores #17 1-A

Lilia Arias dijo...

¡Hola Diana Stephanie!

Gracias por la observación y por avisar del cambio para mejorar su bitácora Así Somos, enhorabuena.

Estamos en comunicación permanente, Lily.